BOMBA DE CARRETILLA CON BATERÍA 60 L

67238

Nuevo

- Bomba de carretilla con batería

- Capacidad del depósito 60 L

Esta bomba de carretilla de batería es ideal para los que tienen que hacer tratamientos fitosanitários en cultivos como huerto, vergel u olivar…

STO 302

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

465,90 €

Más

Esta bomba de carretilla de batería es ideal para los que tienen que hacer tratamientos fitosanitários en cultivos como huerto, vergel u olivar de medio-grandes dimensiones, o también dentro de grandes invernaderos.

Gracias al cómodo sistema de carretilla, a las ruedas muy robustas y a la sólida barra de apoyo frontal, es fácilmente manejable y muy estable sobre terrenos pendientes e irregulares. El robusto y espacioso tanque de 60 litros permite de no tener que hacer continuos llenados. La bomba de carretilla es alimentado por una batería de 12V recargable y es muy silenciosa, no emite molestas vibraciones. Tiene una autonomía de aproximadamente 4 horas, basándose en la presión de utilización, presión ajustable de 1 a 10 bar, manguera de 30 metros con práctico portamanguera y lanza en aluminio con boquilla ajustable.

El flujo de agua es igual a 1,5 litros por minuto con boquilla en dotación ajustada sobre pulverización y a 6 litros por minuto sin boquilla con presión de ejercicio máxima. Gracias al tapón de descarga y al filtro fácil de desmontar, el mantenimiento y la limpieza son operaciones ejecutables rápidamente. Tiene además un pequeño tanque de agua de 1,8 litros para limpiarse las manos, tiene un voltímetro e indicador del nivel de llenado.

- Peso: 57 kg.
- Distancia máxima de pulverización: 8 metros.